Bienvenidos Javier Infante y Natalia Fernández Segovia

Javier Infante y Natalia Fernández Segovia van a realizar un taller en el Liceo 1, sobre la obra de Javier Heraud, El río.



Nació el 13 de febrero de 1977 en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Entre los años 1998 y 2000, incursionó por primera vez en el arte en los talleres del Centro Cultural Ricardo Rojas (UBA) bajo la dirección de Alfredo Londaibere, con quien luego continuó en su taller particular. En ese último año, ingresó al Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA). Pasó por los talleres de escultura de Adolfo Gollob, de pintura de Domingo Florio y dibujo de Alfredo Portillos para culminar la carrera en 2007 y graduarse en 2012, luego de la defensa de su tesis. Ofició de ayudante en el laboratorio de imágenes del IUNA, también para la cátedra Florio del Proyectual de Pintura (IUNA). Participó de los talleres de Nicolás Menza. Produjo los veinte micro-documentales “Construcciones breves” y los 3 documentales de “Grandes Maestros” (Doffo-Florio-Menza) en la productora Manitos Films, que se emiten en la actualidad por canal Construir.

Participó en exposiciones individuales en las salas del IUNA y espacio Edenor, y colectivas en el IUNA, en la Universidad de Quilmes con los “pos-integrados”, en La causa, en el espacio Icalma.
En el mes de mayo del corriente, el documental “Grandes Maestros: Nicolas Menza” participa del festival de cine documental “La sudestada” en París, Francia.
En ese mismo mes, su obra de la serie “Certamen entre mujeres” se verá en Vicente el Absurdo-Fonda club. En el mes de junio, participará de los talleres de poesía y artes visuales en las escuelas con el fin de acercar el arte de la bidimensión a niños y adolescentes a través de ese género literario.
En el mes de octubre, su obra de la serie “Las nadadoras” (Certamen entre mujeres) se podrá ver en Vicente el Absurdo-Fonda club. Una obra de Javier Infante donada a la Biblioteca del Congreso de la Nación se utilizará como tapa en la publicación del Boletín Anual de dicho organismo.










Natalia Fernandez Segovia. Inicié mis estudios de canto en 2006, en principio, con la técnica Rabine. Desde entonces, he pasado por distintos espacios bajo la guía de distintas maestras, entre ellas, Ana Clara Moltoni, Victoria Zotalis y Natalia Martinez. En el presente, estudio en la Escuela de Música Popular de Avellaneda de la mano del Profesor Alejandro Porta. Participé en performances musicales y en proyectos como Súdame Rica Negra, Ay Manito!, Historias Cantantes y Sonantes, y actualmente en Quitiplá Música Afrolatina. También, soy Instructora de Yoga, Reikista (nivel 1), Traductora de inglés y enamorada de la Astrología.

Comentarios