Cierre del Segundo Festival

Los poetas fueron llegando desde distintos puntos de la ciudad. La cita fue en la Librería Fedro del barrio de San Telmo, célebre sitio de lecturas poéticas. Allí las poetas Ana Lafferranderie y Florencia Walfisch -quienes realizaron un ciclo mensual durante cinco años- prepararon todo para que el Segundo Festival  tuviera su cierre de primavera.


Momento de hacer balances, de recuperar preguntas y recuerdos sobre todo lo que sucedió en este Segundo Festival, dieron el presente: Miguel Martínez Naón, Claudia Prado, Eduardo Mileo, Miguel Gaya, Alejandro Méndez Casariego, Clara Vasco, Valeria Cervero, Julia Magistratti, Marcelo Carnero, Victoria Schcolnik, Gisela Galimi, Gabriela Piccini, Daniel Katz y, por supuesto, todo el equipo de la organización del Festival: Ana Cecilia Adjiman, Javier Galarza, Natalia Litvinova, Pablo Runa, Marisa Negri y Alejandra Correa.

Como no podía ser de otra manera, el Festival tuvo un cierre con la lectura del poeta chileno Jaime Huenún y la poeta rosarina Ale Méndez. Por su parte, Ana Lafferranderie y Florencia Walfisch le dedicaron a los responsables del Festival un bellísimo poema de Juan L. Ortiz.

Luego del consabido brindis acompañado de las exquisitas galletitas de queso que son un sello de Fedro y sus lecturas, el grupo Kamishabai realizó una mágica puesta con cajas iluminadas, poesía, música y actuación, dirigido por Margarita Roncarolo.

                                         Margarita Roncarolo y su compañía de Kamishabai

De esta manera, se despedía el Festival, hasta la próxima edición. 

Comentarios

  1. estoy parando en un hotel en palermo y queria saber si va haber un festival como este en alguno de estos dias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, el festival se realiza una vez por año, durante 10 días. En 2012 está previsto para junio. Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario